Menú

Zukanter

Información en la red

Alfombras para sala en banco

Los bancos son visitados a diario por infinidad de personas que hacen sus transacciones financieras, por esas circunstancias las alfombras para sala se vuelven un accesorio imprescindible para la entrada de estas instituciones, con ellas se brinda un ambiente confortable y decorativo a las instalaciones y se proporciona seguridad al mismo tiempo.

Además como valor agregado están promocionando la institución bancaria ante el público lo que fomenta el desarrollo económico del mismo.

Los custom door mats están diseñados para soportar los cambios atmosféricos más adversos, así como el pisado constante de los empleados y clientes de la institución.

Estos tapetes ofrecen la primera impresión a los usuarios que hacen uso de las instalaciones, por lo tanto es importante mantenerlos limpios y la impresión del logo de la institución no se muestre deteriorada con el pasar del tiempo.

Su fácil método de limpieza ahorra costos de mantenimiento, los encargados de limpieza no necesitan tener maquinaria especial para su aseo, basta con un poco de agua y detergente para dejarlos como nuevos y sin que estos se dañen.