Menú

Zukanter

Información en la red

Hotel Puerta del Sol en Madrid

En esto de los hoteles una de las cosas más fundamentales es elegir bien la ubicación del alojamiento: no es lo mismo un hotel en la periferia, mal comunicado y en una zona nada interesante turísticamente, que un hotel puerta del sol en Madrid que permita disfrutar de la verdadera esencia de la capital simplemente bajando las escaleras del hotel y teniendo a cien metros de la entrada algunos de los lugares más destacables que cualquier turista que visita la ciudad debería tener en cuenta.

Y es que la Puerta del Sol es uno de esos lugares que siempre aparece en las postales y del que todo el mundo habla cuando visita Madrid por primera vez. Se trata de un sitio muy emblemático repleto de construcciones de interés histórico que guardan una parte de la historia de España; además, para aquellos que no sea tan amantes de la cultura, la variedad de tiendas disponible alrededor de este lugar es tan inmensa que uno puede perderse entre tiendas y tiendas de todo tipo y para todos los bolsillos.

Por otro lado, la variedad de actividades nocturnas para los amantes de la fiesta es también muy llamativa. No hay que olvidar que a Madrid vienen todos los años miles y miles de personas jóvenes que buscan conocer esa famosa “noche madrileña”, de modo que no está de más destacar que cada fin de semana en la capital es posible encontrar decenas de bares y pubs abiertos toda la noche para que los amigos puedan ir a pasárselo bien sin tener que desplazarse demasiado lejos de su hotel.

Y es que, Madrid es la ciudad de los contrastes y por lo tanto es la ciudad ideal para todo tipo de turistas, desde grandes hasta pequeños pasando por amantes de la tranquilidad y amantes de la fiesta sin control.