Menú

Zukanter

Información en la red

Pisos conductivos para los quirófanos

Cualquier quirófano que se precie tiene que tener en cuenta la decoración y la seguridad a la hora de preparar el local en el que se recibirá a los clientes. Unos pisos conductivos son realmente la mejor forma de añadir un toque exclusivo al local empleando algo tan simple como un tapete que en este caso se personaliza añadiendo por ejemplo el logo de la empresa impreso en el tapete.

¿Qué se consigue con esto? Pues en primer lugar se consigue que el cliente que accede al negocio se encuentra con un local que transmite sensación de seriedad y profesionalidad y que cuida hasta el más mínimo detalle, y eso hoy en día es muy importante dada la gran competencia existente en cualquier sector; por otro lado, también se consigue cubrir el suelo protegiéndolo contra las posibles huellas que puedan dejar los clientes al venir de la calle con los zapatos posiblemente manchados.

piso_antiestaticoLos tapetes pueden personalizarse tanto con el logo de la empresa como con cualquier dibujo que pueda resultar interesante a ojos del cliente, de forma que el límite lo pone la imaginación. En cuanto al precio de estos tapetes, gracias a las nuevas tecnologías y especialmente gracias a Internet hoy en día es posible personalizar por completo este elemento decorativo sin que ello suponga un aumento en el precio en comparación de lo que costaría un tapete normal y corriente comprado en una tienda física.

Foto via Matdepot