Menú

Zukanter

Información en la red

Piso de caucho

 

Determinados tipos de comercios deberían tener muy en cuenta la utilización de pisos de caucho dentro de sus instalaciones, ya que de alguna manera se asegurarían la seguridad de sus clientes y trabajadores a través de este pequeño detalle que también se puede utilizar como un complemento decorativo gracias a las posibilidades de personalización que ofrecen muchas tiendas online dedicadas a este tipo de complementos. Eso sí, hay que tener muy claro cuando los pisos de caucho de Greenmats son un complemento “posible” y cuando son un complemento indispensable si uno no se quiere exponer a una multa del ayuntamiento.

Los casos en los que los pisos de caucho son imprescindibles residen en las fábricas, ya que normalmente este tipo de instalaciones suele tener un constante trasiego de trabajadores y de maquinaria que tarde o temprano acaba dañando el suelo y –más importante aún si cabe- que en algún momento puede provocar alguna situación de peligro debido al derrame de algún líquido.

piso_antiderrapante8400milrayas (1)En cuanto al lugar en el que es posible comprar estos pisos de caucho, lo cierto es que comprarlos a través de Internet ofrece la posibilidad de personalizar el caucho tanto en función de las medidas que uno tenga en su empresa como en función del logotipo que se desee tener impreso sobre el piso. Estos detalles no son posibles en una tienda de decoración física –en la cual muchas veces no se puede ni elegir el tamaño del piso- de modo que hay que tenerlo presente a la hora de sacar la cartera.