Menú

Zukanter

Información en la red

tapetes de entrada

 

Decorar una vivienda hoy en día es mucho más complicado que hace un par de años; antes simplemente había que elegir entre dos o tres modelos de habitación diferentes y la tienda de decoración se encargaba de llevar a casa todos los muebles y todos los complementos decorativos para ponerlos en su lugar. Ahora la variedad es tal que ya hay cientos de blogs y webs dedicadas a orientar a los lectores respecto al tipo de decoración que deberían usar si desean decorar su casa dependiendo de sus gustos, su edad y su personalidad.

s2Los tapetes, por ejemplo, son una buena forma de “anunciar” a los invitados el tipo de decoración que se van a encontrar dentro del hogar. Un bonito tapete con algún dibujo llamativo siempre queda bien en la puerta de una casa, y lo cierto es que seguramente guste mucho a todos los invitados que se esperan encontrar algún aburrido felpudo pero que después se sorprenden al tener ante sus ojos un tapete que nunca jamás se hubieran imaginado –no hay que olvidar que las nuevas tecnologías no están al alcance de todo el mundo, por lo que no todas las personas conocen la variedad de complementos decorativos que pueden encontrar en la red-.

Y es que en realidad estos objetos decorativos únicamente se encuentran en las tiendas online de decoración, de manera que va siendo hora de olvidarse de las grandes superficies para darle una oportunidad a las pequeñas tiendas online que venden tapetes personalizables hasta el infinito.

Cómo mantener las alfombras perfectas.

Alfombra modular

Untitled-7

Una alfombra puede transformar una habitación, tanto en el hogar como en las oficinas. Pero para que siempre este como nueva y en las mejores condiciones de uso, es necesario mantenerla de forma adecuada. El primer consejo está fácil. Para alargar la vida de nuestras alfombras es imprescindible pasar la aspiradora semanalmente, además en caso de derramarse cualquier líquido, limpiarlo rápidamente, no dejando que se seque, para limpiar esas manchas, ni todos los trucos pueden aplicarse a todas las alfombras.

image

 Su mantenimiento

Con las alfombras de lana, lo mejor es aspirarla una vez a la semana. En caso de que sea nueva, espera a que tenga algo más de tiempo. Si es una alfombra artesanal, es mejor limpiarla pasando un paño húmedo o una mopa ligeramente humedecida, en el sentido del pelo y dejándola secar luego. Las alfombra de algodón, además de aspirarlas, puedes lavarlas en agua fría o en seco. Las alfombras de fibras sintéticas, nailon, poliéster, polipropileno, etc. Son resistentes y fáciles de mantener, lo mejor es que se pueden aspirarlas casi a diario.

 

¿Cómo limpio las manchas más difíciles?

Con una disolución de agua templada con amoníaco ‘jabonoso’ para alfombras de lana, fieltro, moquetas acrílicas de pelo corto e incluso de poliéster”. Puede quitar todo tipo de machas que salen con el tiempo en las alfombras. Con las manchas de fruta, café, té, leche, cacao, vino, salsas o huevo. Lo mejor es usar agua tibia con detergente neutro y vinagre. Aplicas la solución con una esponja, al cabo de un rato la limpias con un paño.

 

 

Fuente: http://www.tapetesdeentrada.com/ .